Libérate de las declaraciones de IVA
1 de diciembre de 2016

La obligatoriedad de tener que presentar en Hacienda una declaración del IVA al térmico de cada trimestre es uno de los motivos que termina empujando a muchos autónomos y pequeños empresarios a pedir la ayuda de una asesoría fiscal en Vila-Seca. ¿Se deben incluir todos los gastos en la declaración? ¿Qué tipo de IVA le corresponde a los artículos que produzco? ¿Cuándo tengo que presentar la declaración?…

El IVA es un impuesto que crea muchas dudas en los pequeños empresarios y obtener las respuestas correctas a todas estas preguntas no es una tarea fácil, al contario, puede llevar demasiado tiempo que, en el caso de autónomos o pequeños empresarios es un tiempo que hay que reducir de la propia actividad productiva que, al fin y al cabo, es la que genera los ingresos.

Algunos de los clientes de nuestra asesoría fiscal en Vila-Seca hablan del ahorro, tanto en tiempo y también en dinero que les supone nuestra ayuda. Nuestros profesionales conocen perfectamente toda la normativa referente a este impuesto de manera que, con tus cuentas en nuestras manos, no vas a pagar un céntimo de más de lo que estés obligado, beneficiándote también de cualquier posible deducción que se te pudiera aplicar. 

Es normal que el IVA sea un impuesto que trae de cabeza a muchos empresarios. En primer lugar por los diferentes tipos de gravamen que se la aplica a los artículos. ¿Cómo saber qué artículos llevan un IVA reducido y cuáles el genérico? ¿Qué es el IVA soportado? ¿Puedo aplazar los pagos?

Cuando llevan unos trimestres trabajando con Asesoría Invergestión, algunos de nuestros clientes nos comentan la tranquilidad que sienten al habernos traspasado el papeleo de su empresa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: