Claves para sobrevivir siendo autónomo
19 de julio de 2016

Si queremos sobrevivir a nuestra aventura como autónomos el primer paso es contratar a una gestoría para autónomos en Tarragona. Poca gente lo sabe pero los autónomos que no cuentan con ayuda para gestionar el papeleo y su fiscalidad dedican hasta un 30% de sus horas de trabajo en estos menesteres en lugar de dedicarse a trabajar en lo suyo. Y es que esto es un problema porque hacer papeleo no genera ingresos y dificulta las posibilidades de seguir creciendo y facturando a un mayor número de clientes.

Sin embargo, los autónomos que contratan a la Asesoría Invergestión para que se encargue de todo puedes respirar tranquilos y centrarse en su actividad profesional. Solo así conseguirán mantenerse y no ahogarse entre papeles e impuestos. Y es que según diversos informes europeos España es el país de la UE donde los autónomos pagan más y de forma desproporcionada al no tener en cuenta los ingresos que generan. Mientras muchos esperaban que hubiera cambios con el nuevo gobierno, ya que todos los partidos llevaban la reforma de los autónomos en su programa, la situación de bloqueo hace que haya que buscar soluciones inmediatas.

La gestoría para autónomos en Tarragona se convierte en la solución perfecta así como la búsqueda de nuevos clientes. Es mucho mejor tener muchos pequeños clientes que solo uno grande ya que si éste te falla te quedas sin nada y puede ser difícil sobrevivir. Sin embargo, si perdemos un cliente aún nos quedarán los demás si tenemos muchos y podremos continuar con el desarrollo de nuestra actividad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: